C.M. San Bartolomé y Santiago

Zona
Localidad

Descripción

El Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago es un centro de formación y  residencia universitaria actualmente dirigida por un catedrático de la Universidad de Granada, cuyo Consejo de Gobierno es el Patrono del Colegio.

En cuanto a las habitaciones, todas tienen lavabo y espejo dentro (además del mobiliario propio de una habitación de estudiante);  muchas tienen ducha y algunas tienen baño completo. Existen baños comunes próximos a todas las habitaciones (que se puede adscribir a cada uno de los residentes de modo individual.

El Colegio Mayor de las siguientes instalaciones:

• Claustro Noble
  • Sala de Prensa
  • Sala de Música
  • Sala de Televisión
  • Capilla
  • Salón de Actos
  • Cafetería
  • Patio de Deportes
  • Sala Gasparnini
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Cine
  • Patio Exterior
  • Gimnasio

El servicio de comedor incluye pensión completa a sus colegiales (desayuno, comida y cena) de lunes a sábado a través de un servicio propio de comida que atiende a necesidades específicas.

• Otros servicios son:
  • Lavandería
  • Limpieza diaria
  • Internet-Wifi en habitaciones y zonas comunes de forma gratuita

En el Colegio Mayor se llevan a cabo actividades académicas y actividades al aire libre así como deportes, teatro o viajes, para hacer más completa la experiencia y la vida colegial.

Se puede solicitar plaza como estudiante de grado, de posgrado o como profesor o investigador.

El precio por plaza está propuesto para el curso 2022/2023 en 840 euros al mes (IVA incluido), esto es, 28 euros al día.

Telefono: 958 279850 / 958 279854 / 958 279858 / 958 206121