R.U. Perpetuo Socorro de Granada

Género
Masculino
Plazas disponibles
35
Teléfono(s)
652339293
Web
http://www.residenciaperpetuosocorro.com/
Zona
Centro
Localidad
Granada

Descripción

Disponemos de 35 plazas para residentes en habitaciones dobles e individuales, todas ellas con baño propio. Son habitaciones muy amplias y luminosas, con mobiliario de calidad, reformadas recientemente.
 
La residencia cuenta con instalaciones comunes:

  • Una gran sala de estudio muy luminosa y climatizada
  • Salas de estar con cocina, frigorífico, congeladores, horno, microondas, televisor, sillones y mesa comedor
  • Dos terrazas con una zona techada.
  • Un salón con mesa de ping-pong y futbolín. 
  • Salas para la limpieza con lavadoras, aspirador y equipamiento para el planchado
  • Gran comedor y cocina propia.

Ofrecemos un ambiente familiar y acogedor y un clima de silencio y respeto que propicia el estudio, desde una dilatada experiencia en el trabajo con jóvenes. Esto lo hacemos en unas instalaciones renovadas y adaptadas a las últimas necesidades con: entrada a través de huella digital, cámaras de seguridad al inicio de cada pasillo, sistema de conexión inalámbrico UniFi en toda la residencia, calefacción centralizada, smartTV con acceso a las diversas plataformas de contenido online… Todo ello para favorecer el rendimiento de los estudiantes y sus buenos resultados académicos. 

La Residencia está ubicada en el centro de la ciudad y es de fácil acceso a las facultades de Derecho, Ciencias Políticas, Medicina, Enfermería, Traducción e Interpretación, Campus Fuente Nueva, Sociología, Escuela de Relaciones Laborales, Comedores Universitarios, etc., teniendo además buena comunicación con el resto de las facultades a través de autobús.