R.U. Emperador Carlos V

Plazas disponibles
392
Teléfono(s)
958 187 000
Web
https://www.resa.es/es/residencias/granada/residencia-universitaria-emperador-carlos-v/residencia/
Zona
Norte
Localidad
Granada

Descripción

Residencia Universitaria Emperador Carlos V

Una opción cómoda y completa de alojamiento que ofrece la universidad es la Residencia Universitaria Carlos V. Está situada en el campus de Cartuja, junto a las facultades, y muy bien comunicada con el centro de la ciudad por trasporte público.
Dispone de diferentes modalidades de habitaciones, individuales y dobles, todas exteriores, amuebladas y con propio baño, calefacción (muchas de ellas con climatización), nevera, microondas, así como conexión a Internet.  También disponemos de estudios que disponen de cocina equipada (individual o compartida con otra habitación).

Además, cuenta con el comedor del Campus con varias opciones de pensión y comidas, y dispone de una gran variedad de zonas comunes: sala de ocio, sala de fitness, amplias zonas de estar, cyber corner con acceso a Internet, salas de estudio, parking, …. etc.

También se organizan diversas actividades lúdicas, deportivas, culturales, etc. a lo largo del curso académico, donde la participación es siempre voluntaria y que van a encaminadas a potenciar la vida social entre los estudiantes y acercarlos a la comunidad universitaria.
Ofrecemos servicios opcionales tales como limpieza de la habitación o cambio semanal de sábanas y toallas. La residencia permanece abierta los 365 días del año. En verano también acogemos a grupos.
Dispone de servicio de dirección, recepción, vigilancia y mantenimiento.
Visita la web de la Residencia Universitaria Carlos V y conoce todas las posibilidades de alojamiento y servicios que ofrece.

Observaciones

La Residencia Universitaria tiene abierto el periodo de reserva hasta
finalizacion de plazas. Para mas informacion entra en la Web